ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suecia 1 - Chile 2

1x1 Chile: Vidal lidera a La Roja en el debut soñado de Bolados

En Estocolmo ante Suecia, La Roja inició con un triunfo el nuevo proceso con el colombiano como DT. Fue la primera impresión de varios jugadores.

Actualizado a
1x1 Chile: Vidal lidera a La Roja en el debut soñado de Bolados

La selección chilena inició el proceso de Reinaldo Rueda como cabeza del cuerpo técnico con un triunfo 2-1 ante Suecia, en un duelo que fue una prueba ante el nuevo DT para varios jugadores llamados a ser el recambio de La Roja.

23.Johnny Herrera: Correcto partido número 22 de Herrera. Ordenó bien el equipo defensivamente y en el gol sueco no tuvo responsabilidad.

4. Mauricio Isla: Con bastante proyección aunque a veces algo superado en la marca. Sigue siendo uno de los inamovibles de la formación en su partido número 100 con La Roja.

3. Enzo Roco: Prueba importante para el hombre formado en la Universidad Católica. Cumplió un correcto partido en el que tampoco lo exigieron mucho.

6. Guillermo Maripán: El central del Málaga se vio con oficio. Por arriba las ganaron todas junto a Roco, por lo que se espera sea una gran variante para La Roja dada la predilección por los centrales altos de Reinaldo Rueda.

15. Jean Beausejour: Aportó experiencia dentro del campo. Fue un agente ofensivo en varios pasajes por el sector izquierdo junto a Alexis Sánchez. De lo más destacado en ataque.

20. Charles Aránguiz: Con muchas tareas defensivas aportó poco en ataque. Por varios pasajes del duelo fue superado por el juego de los suecos.

10. Pedro Pablo Hernández: Apareció poco en los poco más de 60 minutos que jugó. Cumplió una función de volante mixto, en la que no marcó diferencias.

8. Arturo Vidal: El más desequilibrante de Chile. Anotó un golazo, las pidió todas y marcó las diferencias que se esperan de él jugando suelto en mediocampo. En el segundo tiempo, eso sí, se cansó y desapareció sobre el final del partido.

7. Alexis Sánchez: Impreciso. Se le vio con muchas ganas, pero con poca eficacia al momento de atacar. De todas maneras, mostró su calidad en la gran jugada del segundo gol, de la cual salió un rebote capturado por Marcos Bolados.

11. Eduardo Vargas: El más bajo de Chile. No apareció en los 60 minutos que disputó, un poco también por lo aislado que estaba de la línea de volantes. De todas maneras, cuando le llegó el balón se vio poco preciso con él

18. Angelo Sagal: Muchas ganas, pero por momentos pasado de revoluciones. En la reconversión defensiva cometió faltas innecesarias que llevaron peligro al arco de La Roja. En ofensiva también se vio desconectado.

Sustituciones

9. Nicolás Castillo: Entró en el segundo tiempo para darle otra variante a la ofensiva de Chile, pero tocó muy poco el balón. Tuvo un remate al arco que le salió a las manos del portero sueco.

22. Diego Valdés: Ingresó en el segundo tiempo. Participó muy poco del juego.

19. Marcos Bolados: Debut en la selección chilena para el formado en Antofagasta. Participó poco del juego, pero tuvo un estreno soñado anotando el gol de triunfo tras una gran jugada de Alexis Sánchez.

5. Paulo Díaz: Una de las variantes de Chile en defensa. Se esperaba que fuera titular como central, pero ingresó en el segundo tiempo dado que se recuperaba de una lesión. Lo hizo como lateral derecho, el mismo puesto en que juega en San Lorenzo.