ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suecia 1 - Chile 2

Herrera: "Aún estamos tristes por fallarle al país"

El portero de La Roja destacó el triunfo ante Suecia pero reconoció que el plantel está dolido por no ir a Rusia. "Le ganamos a un equipo que va al Mundial y que eliminó a Italia".

EstocolmoActualizado a
Herrera: "Aún estamos tristes por fallarle al país"

Johnny Herrera demostró su nivel en este nuevo partido de La Roja, pese a haber recibido un tanto. Le tocó reemplazar a Claudio Bravo, quien se quedó al margen del debut de la era Rueda por cuenta propia. El portero azul se refirió al nivel de Suecia, y pese a la frustración del gol que recibió, se mostró conforme con el inicio de este nuevo ciclo de la selección.

"Le ganamos a un equipo que clasificó al Mundial y que eliminó a una potencia como Italia, hay mucha expectativa, feliz por el comienzo (...) Te frustras cuando te hacen un gol y te llegan tan pocas veces, pero estoy tranquilo", comentó a Fox Sports.

Otro jugador que emitió declaraciones luego del partido fue Mauricio Isla. El actual jugador del Fenerbache quiere dejar atrás la eliminación y se concentra en los próximos desafíos. "Para nosotros fue muy extraño jugar este partido, por perder la oportunidad de ir al Mundial. Es muy doloroso, aún estamos muy tristes por fallarle al país. Queremos recuperar el nivel, y seguir demostrándole a todos que aún nos queda por jugar. Vamos a trabajar para la Copa América del próximo año".

"Es un entrenador duro, de mucha experiencia por todos los equipos que ha entrenado en Colombia y su paso por Ecuador. Estamos muy contentos con él", agregó sobre el nuevo DT de La Roja.

Más frases de Herrera

Suecia: "Se vio sólido en defensa, fue el mismo que eliminó a Italia. Chile se vio muy bien en la cancha también. Estoy feliz por este comienzo y por la buena vibra de la gente nueva. Siempre es positivo iniciar de estar forma".

Recambio: "Estamos bien, insisto. Prácticamente en todas las líneas rendimos. Hubo gente nuva, muchos jóvenes que emprenden en el fútbol internacional. Estoy muy feliz por ellos y por haber tenido un inicio positivo en este nuevo proceso".