ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA 1 - CHILE 2

Beausejour: "No voy a regalar mi espacio en la selección"

El lateral de la Universidad de Chile comentó lo que fue el partido frente a Suecia y como vive el presente La Roja con su nuevo técnico.

EstocolmoActualizado a
Jean Beausejour sacando una pelota frente a Suecia.
AP

Luego del triunfo de la Selección Chilena por 2-1 frente a Suecia, Jean Beausejour comentó lo que es el presente de la selección, el partido y su lugar en La Roja. 

Con respecto a la resolución del partido: "Independiente del resultado, me parece que el balance iba a ser mas o menos igual. Fue un partido que salió tal cual lo teníamos analizado. Salvo el gol, me parece que no hubo situaciones claras para ellos. En lo personal no voy a regalar mi espacio en la selección porque me encanta estar acá", comentó.

Sobre el nivel que viene mostrando La Roja señaló: "Tiene los rasgos bastantes definidos hace tiempo y es lo que buscamos, que dure en el tiempo. Chile tiene un estatus y ese estatus hay que e agrandarlo y no disminuirlo".

Cuando fue preguntado por la dupla de centrales: "Sí, nos acomoda los centrales altos aunque hace tiempo que tenemos jugadores sólidos en defensa. El tema de la altura parece que es lo más importante, pero con centrales bajos igual se consiguieron cosas. El fútbol no parte ni termina por la estatura", dijo.

Partido frente a Dinamarca: "Seguir en la linea para el próximo partido. Mantener el funcionamiento y que sigamos rindiendo como lo hemos hecho", sentenció.

Caso Bravo: "Yo tengo una opinión clara y categórica. El tema es donde lo digo y mis compañeros saben lo que pienso. No quiero hablar públicamente para no dañar el equipo, a los jugadores y al técnico. Las veces que puse cosas personales por antes del equipo fui castigado y lo pagué caro", finalizó.