ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Este será el itinerario de la Roja para el último amistoso de la gira

El martes el cuadro de Reinaldo Rueda se medirá ante Dinamarca en Aalborg, ciudad donde aterrizarán durante la mañana del lunes.

EstocolmoActualizado a
Este será el itinerario de la Roja para el último amistoso de la gira

Chile intentará repetir su triunfo ante Suecia este martes, cuando se mida a Dinamarca, otra selección mundialista. El duelo se jugará en Aalborg, ciudad ubicada a poco más de 400 kilómetros de Copenhague. De todas formas, el equipo nacional se mantuvo este domingo en Estocolmo y recién durante la mañana del lunes tomarán el chárter que los llevará hasta la localidad danesa.

Se espera la llegada de la selección nacional alrededor de las 08:00 nuestro país a su destino y el entrenamiento será durante la tarde, con el ingreso de la prensa a las 14:30 de Chile.

Durante la tarde también está contemplada la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda (15:40). Después de eso, los seleccionados tendrán una práctica en el Aalborg Portland Park. Ahí, seguramente el DT dilucidará las últimas dudas respecto a la oncena titular. De todas formas, en conferencia adelantó que su idea será rotar y hacer jugar a la mayoría de los futbolistas.

El martes, el duelo se jugará a las 15 horas de Chile (20 horas local) y el miércoles, los seleccionados volverán a sus respectivos países.