ESTADOS UNIDOS

Las estrellas que Beckham pretende fichar para la MLS

El inglés tiene la aprobación para que su franquicia de Miami comience su aventura en 2020 y tiene varios nombres ilustres en mente para encabezar su proyecto.

Las estrellas que Beckham pretende fichar para la MLS
BEAWIHARTA REUTERS

David Beckham sueña con generar una revolución en la MLS. El ex futbolista inglés ya recibió la aprobación para ser el propietario de una franquicia en Miami para 2020 y quiere dar el golpe con potentes nombres, según publica Daily Mail.

Quizás el más ilustre es Cristiano Ronaldo, quien para ese entonces tendrá 35 años y ad portas de terminar su contrato con Real Madrid. Así espera convencer al portugués quien heredó su camiseta '7' en Manchester United.

Otro jugador legendario que tiene en carpeta es Wayne Rooney, que actualmente juega en Everton y que también es un histórico del United. El delantero vería con buenos ojos participar en la liga estadounidense.

Para la banca, Beckham tiene como prioridad el nombre de Carlo Ancelotti, que actualmente está sin club y ha sido sondeado permanentemente por la selección italiana. Su 'Plan B' es Zinedine Zidane, con quien tiene una gran amistad por haber sido compañeros en Real Madrid.