ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid podría vender a Bale e Isco para reforzar su plantel

Zidane quiere cuatro refuerzos en puestos claves, pero para ello debe encontrar cómo solventarlos. Acá está la fórmula.

Actualizado a
Real Madrid podría vender a Bale e Isco para reforzar su plantel
ASTV

La reestructuración de Real Madrid es un tema clave para las aspiraciones de Zinedne ZIdane. Precisamente, el entrenador francés ya anunció a la directiva su deseo de reforzar piezas claves para el próximo año: un lateral, un volante, un atacante externo y un ‘9’.

Para ello, debe vender parte de sus figuras, en una operación que se prevé millonaria, debido a los nombres que se señalan que pueden partir: Gareth Bale, Isco y Kovacic.

Es el caso de Gareth Bale. Prácticamente ya no es considerado por el DT, debido principalmente a sus lesiones. Varios son los clubes que quieren contar con él en la Premier League. Pero para ello deben pagar US$ 100 millones.

Por Isco, en tanto, es Manchester City el mayor interesado. Real Madrid vería con buenos ojos una oferta de US$ 90 millones, considerando que el ex dirigido de Manuel Pellegrini no es recurrente en el esquema de Zidane.

El último que podría salir es Mateo Kovacic. La Serie A que tan bien conoce (jugó en el Inter de 2012 a 2015) y la Premier son los mercados que más lo buscan. Inter, Milán y Roma están interesados en él y el Tottenham en Inglaterra. Pero ni el Madrid ni el croata, de 23 años, se plantean hoy día una salida, aunque todo dependerá de las ofertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario