Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

Dudamel: "Ahora entiendo por qué vienen todos a Huachipato"

Entrevista

Dudamel: "Ahora entiendo por qué vienen todos a Huachipato"

Rafael Dudamel.

Huachipato FC

De visita en Talcahuano, el actual técnico de Venezuela valoró el trabajo y las instalaciones del cuadro sureño, destino preferido hoy por los jugadores llaneros.

"Ahora que veo el complejo me doy cuenta por qué Otero, Soteldo y ahora Caraballo se decidieron por venir a Huachipato", comentó Rafael Dudamel en su paso por Talcahuano, sorprendido de las instalaciones y del proyecto del cuadro sureño.

El actual DT de Venezuela se encuentra de paso por Chile, observando a los jugadores llaneros que militan en el fútbol nacional.

"Me voy gratamente sorprendido al ver lo que son las instalaciones, lo que es el club. Me he encontrado con un espacio idóneo para el desarrollo de los futbolistas, más en esta línea de trabajo en que los jugadores más jóvenes tienen la prioridad", agregó el actual técnico de la selección venezolana de fútbol, argumentando también que "me parece admirable dentro de un fútbol tan exigente como el chileno".

El objetivo principal de su visita a Talcahuano fue conversar y observar al delantero José Caraballo, quien actualmente se encuentra en tratamiento de una lesión que lo tiene entrenando de forma diferenciada.

"Está recuperándose de una lesión que sufrió hace pocos días, y el acercarme directamente me permite comunicarme no sólo con el jugador, sino con los dirigentes para ver como ha sido su evolución", sostuvo Dudamel.

0 Comentarios

Normas Mostrar