ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Kasper Schmeichel: "Bravo es un arquero de clase mundial"

Tras el duelo con la Roja, el meta titular de Dinamarca y del Leicester conversó con AS Chile. Se refirió al momento del portero nacional y alabó el juego de la Roja.

DinamarcaActualizado a
Kasper Schmeichel: "Bravo es un arquero de clase mundial"

El apellido Schmeichel tiene mucho peso en Dinamarca. Peter es uno de los mejores arqueros de la historia del Manchester United y de su país, mientras que Kasper, su hijo, ha sabido sobrellevar esa mochila.

En el modesto Leicester City fue campeón de la Premier League y en la selección es titular indiscutido. Ante Chile fue figura, y tras el duelo en Aalborg se dio unos minutos para dialogar con As Chile.

- ¿Le sorprende que Chile no haya clasificado a Rusia 2018?
- "Son un muy buen equipo, pero así son las cosas a veces en el fútbol. Lo que sí es cierto es que juegan bien y tienen grandes individualidades".

- ¿Que balance hace del duelo ante la Roja?
- "Poseen un gran espíritu de equipo, ejercen buena presión en lo colectivo, lo que está muy bien. Hoy nos causaron algunos problemas, pero los supimos sobrellevar y nosotros también hicimos un buen partido".

- Por último, como conocedor del puesto y de la Premier, ¿qué la parece la suplencia de Claudio Bravo en el Manchester City?
- "No estoy muy enterado de su situación en el City, pero creo que es un arquero de clase mundial. Cada vez que lo he visto jugar se ha desempeñado muy bien".