ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMRCA-CHILE

El ingrato partido de Alexis: enojo con los compañeros y frustración

El atacante de la Roja sigue sin elevar su nivel y ante los daneses no fue capaz de hacer su fútbol. En varios pasajes se le vio muy enojado con sus compañeros.

Actualizado a
El ingrato partido de Alexis: enojo con los compañeros y frustración
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Tras su tibia actualidad en el Manchester United, esta doble fecha de amistosos en Europa asomaba como la oportunidad ideal para que Alexis Sánchez volviera a ganar en confianza y retomara su nivel habitual. El colombiano Reinaldo Rueda confía mucho en el juego del tocopillano, pero al igual que ante Suecia, en el duelo ante Dinamarca estuvo muy lejos de su nivel.

Le costó ganarle los duelos individuales a los duros defensores europeos y a medida que avanzaba el juego, su frustración iba en aumento. Dos muestras de aquello ocurrieron en el segundo tiempo: primero, recibió una pelota, logró sacarse un par de jugadores rivales, pero terminó rematando ante la ausencia de otras opciones para dar un pase. Su tiro fue atajado sin problemas por Schmeichel y el '7' le reclamó a Paulo Díaz el que no se haya proyectado para tener más variantes por la banda derecha.

Minutos después, un pase desmedido de Vidal por el mismo sector acabó en otro enfado del Sánchez. No le dijo nada al volante del Bayern Munich, pero mostró su frustración golpeando uno de los carteles del estadio. Luego, a los 74, Rueda decidió sacarlo y Alexis sólo atinó a caminar con la cabeza baja, sacarse los guantes y sentarse en un rincón de la banca.