ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Soteldo: "Hoyos me dice que tengo características de Messi"

El  venezolano señaló que el técnico azul lo motiva con sus comparaciones con el delantero del Barcelona. "Cada vez que me habla, me gusta", dijo.

Actualizado a
Soteldo: "Hoyos me dice que tengo características de Messi"

Yeferson Soteldo reveló otra de las comparaciones que habitualmente hace el técnico Ángel Guillermo Hoyos. El jugador de Universidad de Chile confesó que el técnico le dice que tiene "características" de Lionel Messi.

"El es muy amigo de Messi, siempre me dice que tengo características parecidas a él, y él (Hoyos) siempre trata de enseñarme cosas, de cómo él ayudó también a Messi y nada, yo siempre lo escucho", señaló en entrevista con CDF.

Sobre Hoyos, Soteldo dice que "cada vez que me habla, me gusta, porque si pudo ayudar a un jugador como Messi, que es el mejor jugador del mundo, creo que puedo ver en ese espejo y dejarme llevar de él."

Por el difícil inicio que ha tenido con la camiseta azul, el venezolano dice que su repunte es "solo cuestión de confianza. En lo físico y en la entrega yo estoy dando todo. Si no lo puedo hacer mediante mi juego lo tengo que hacer ayudando al equipo y siempre trato de hacer eso así que voy a tratar lo más pronto posible de ser yo.