Los 6 jugadores relegados que luchan por sumar minutos en la U

U. de Chile

Los 6 jugadores relegados que luchan por sumar minutos en la U

Los 6 jugadores relegados que luchan por sumar minutos en la U

Universidad de Chile atraviesa por un excelente pasar en lo futbolístico, pero ese buen rendimiento tiene también algunos perjudicados sin continuidad.

Dentro del buen semestre que está teniendo Universidad de Chile hay varios jugadores que no han tenido las oportunidades que esperaban.

Ahora, en el intenso mes de abril que se viene en el camarín de los azules, esperan poder sumar más minutos en cancha. Aquí les dejamos su situación actual.

Armando Cooper

Aún no ha podido debutar por Universidad de Chile, pese a su condición de seleccionado nacional panameño.

En el cuerpo técnico han entregado pocas informaciones respecto a su momento futbolístico, limitándose a decir que ha debido realizar un trabajo de acondicionamiento a las funciones que se requieren de él, y también al ritmo de juego que se espera que tenga.

Ha sido citado en un partido en el Campeonato Nacional (contra Temuco en el sur) y fue considerado para el viaje a Río de Janeiro por Copa Libertadores, pero ni siquiera fue a la banca en el triunfo ante Vasco da Gama.

Fabián Monzón

Tiene sus días contados en el camarín de Universidad de Chile, luego de que el propio gerente técnico, Ronald Fuentes, confirmara que no le renovarán el contrato cuando este expire a fines del mes de junio.

Partió el semestre como titular en la caída ante Unión Española, pero su bajo rendimiento sumado a una lesión lo borraron de la nómina, hasta el pasado viaje a Brasil por la Copa Libertadores ante Vasco da Gama, duelo en el que fue citado, pero no jugó. Alcanzó a disputar 58 minutos en cancha.

Felipe Saavedra

Fue la primera contratación de la U para el presente campeonato, incluso seis meses antes de su arribo oficial al Centro Deportivo Azul proveniente de San Luis.

Aún no suma minutos oficiales, primero porque se lesionó en la pretemporada, y luego también por el hecho de que disputa un puesto con Jean Beausejour, quien no le ha dado opciones producto de su alto rendimiento en el presente deportivo de la U. Solo apareció en el amistoso ante River Plate.

Yerko Leiva

Ángel Guillermo Hoyos lo nombra siempre como una alternativa tanto en el mediocampo como ofensivamente por derecha, pero el juvenil aún no suma minutos durante el presente semestre.

Las causa principal de esto es el buen nivel que exhiben quienes están delante de él, como es el caso del ex Antofagasta Angelo Araos.

Ha estado en el banco en cuatro encuentros, pero aún no ve minutos de juego este 2018.

Iván Rozas

Ha estado lejos del mejor nivel que lo tuvo como el principal candidato a sumar minutos de juvenil en Universidad de Chile, pero hoy no tiene continuidad.

El alto nivel de Nicolás Guerra lo dejó sin la opción de ser requerido para sumar minutos en el conteo de los juveniles. Sólo ha sido citado en dos encuentros, pero aún no ve minutos en cancha en este 2018.

Isaac Díaz

El delantero espera su oportunidad en esta seguidilla de partidos que tendrá Universidad de Chile en el mes de abril. Esto luego de un 2017 de poco juego para él.

Actualmente, ha estado en el banco de suplentes en seis partidos, y ha entrado a cancha en tres de ellos, sumando 13 minutos disputados, 8 en el torneo nacional y 5 en la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar