ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La última comparación de Hoyos: "Araos se parece a Francescoli"

El DT de los azules, fiel a su estilo, alabó al joven delantero que tuvo un gran momento en el partido con Vasco. También destacó el momento de Guerra.

Actualizado a
La última comparación de Hoyos: "Araos se parece a Francescoli"

Ángel Guillermo Hoyos es conocido por sus extravagantes comparaciones. Ya comparó a La U con el Liverpool, a Jara con Piqué y la lista sigue. La victoria por 1-0 ante Vasco da Gama en Copa Libertadores dejó los ánimos muy altos en los azules, y esta vez le tocó a Ángelo Araos ser comparado por el argentino.

"Araos tiene un parecido a Enzo Francescoli (...) estamos ante dos figuras excluyentes del fútbol chileno (Guerra y Araos). Ángelo es del mismo corte (que Guerra), silencioso, que escucha y eso es muy importante por que le permite ejecutar. También tengo mucha ilusión con Yerko", comentó el DT en conferencia de prensa.

Están contentos en la U. Y hay varios motivos: les está yendo bien en el Torneo Nacional, el debut en Copa Libertadores fue un éxito y el plantel por fin están alcanzando la solidez que tanto buscaron. Pero más que todo eso, es el nivel de los juveniles lo que más alegra. "Lo disfruto por que son jóvenes que tienen un gran futuro por delante", agregó Hoyos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario