ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Colo Colo-U. Católica: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Colo Colo-U. Católica: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Sigue al Colo Colo vs U. Católica en vivo online en AS.

El partido estelar de la séptima fecha del Torneo Nacional se jugará en el estadio Monumental, con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, donde los cruzados intentarán concretar el mejor inicio de un campeonato en su historia.

Horario: ¿a qué hora es el Colo Colo-Católica?

El Colo Colo-Católica se disputará este sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Julio Bascuñán. El equipo de San José ha ganado los seis partidos que ha jugado en el campeonato nacional.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el duelo entre Colo Colo y Católica?

El clásico entre el equipo de Pablo Guede y Beñat San José se podrá ver en televisión por cable en el canal CDF Premium y HD. Los albos suman cinco victorias seguidas sobre los cruzados y siete duelos sin perder ante uno de sus rivales tradicionales.

Internet: ¿cómo seguir online el encuentro Colo Colo-UC?

El duelo entre albos y cruzados se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en Monumental desde varias horas antes del comienzo del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y leer los análisis de lo sucedido.

Clasificación: Colo Colo y Universidad Católica

La escuadra universitaria tiene campaña perfecta con 18 puntos en seis encuentros y su escolta es la U con tres unidades menos. El Cacique está quinto con 10 puntos.