ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich - Borussia Dortmund

Bayern Munich-Dortmund: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en TV en directo y cómo seguir en vivo online el clásico entre Bayern Munich y Borussia Dortmund por la 28° fecha de la Bundesliga.

Actualizado a
Bayern Munich-Dortmund: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online

El clásico alemán entre Bayern Munich y Borussia Dortmund animará la fecha 28 de la Bundesliga, donde el equipo de Arturo Vidal podría coronarse campeón a falta de siete fechas para el final.

Sigue el minuto a minuto de la Bundesliga: Bayern - Dortmund.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern-Dortmund?

El Bayern-Dortmund se disputará este sábado 31 de marzo a las 13:30 horas en el Allianz Arena. En su derrota ante Leipzig la fecha pasada, el equipo de Heynckes sufrió su primer revés en cuatro meses.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el duelo entre el Bayern y el Dortmund?

El clásico alemán se podrá ver en televisión por cable en el canal ESPN, en su señal básica y HD. El Bayern no pierde ante su clásico rival desde abriel de 2017.

Internet: ¿cómo seguir online el duelo Bayern-Dortmund?

El duelo entre Bayern y Dortmund se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el Allianz Arena desde varias horas antes del comienzo del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y leer los análisis de lo sucedido.

Clasificación: Bayern Munich y Borussia Dortmund

El Bayern es puntero cómodo en Alemania con 66 puntos en 27 partidos, mientras que el Dortmund está tercero con 48 unidades en la lucha por asegurar un cupo directo en Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario