ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-SWANSEA

Manchester United 2-0 Swansea: Alexis Sánchez fue figura

El delantero nacional anotó una de las cifras y dio la asistencia para el gol de Lukaku. Es su segunda anotación en Premier por los Diablos Rojos.

Actualizado a
Manchester United 2-0 Swansea: Alexis Sánchez fue figura
LINDSEY PARNABYAFP

Alexis Sánchez vivió una jornada redonda, luego de consagrarse como una de las figuras en el triunfo de Manchester United sobre Swansea, por 2-0, en una nueva fecha de la Premier League.

El chileno fue la gran figura de su escuadra, pues tuvo directa relación en las dos anotaciones de su escuadra, ambas logradas en el primer tiempo.

La primera de ellas, cedió un preciso pase a Lukaku en plena área, para que el ariete abriera la cuenta, pese a la numera cantidad de zagueros contrarios que había en el área rival.

El 2-0 fue obra de Alexis, gracias a un contragolpe que finiquitó con un remate rasante ante la tardía salida del golero visitante.

Este triunfo mantiene al United en el segundo lugar de la clasificación, por detrás del Manchester City de Claudio Bravo.

Este triunfo, además, permitió a Alexis obtener algo de tranquilidad, luego de las críticas que recibió por la irregular campaña exhibida desde su llegada al cuadro de Manchester.