ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Universidad Católica 0

Octavio Rivero: "Demostramos estar para grandes cosas"

El delantero valoró el triunfo, aunque fue autocrítico con su actuación. Opazo en tanto, recalcó que "en el resultado final nos quedamos cortos".

Actualizado a
Octavio Rivero: "Demostramos estar para grandes cosas"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo sigue con su invictos en clásicos de la mano de Pablo Guede y volvió a meterse en la lucha por el torneo al quedar a cinco unidades detrás de los cruzados y de la Universidad de Chile.

"Logramos una victoria importantísima, la necesitábamos. Fuimos justos ganadores, hicimos un buen partido y nos vamos felices. En lo personal no me voy contento, porque tuve dos ocasiones que no pude concretar. De todas formas, demostramos que estamos para grandes cosas", declaró Octavio Rivero tras el partido.

Por su parte, el lateral Óscar Opazo afirmó que "es el resultado que queríamos. Hicimos un primer tiempo de los mejores, en el segundo ellos salieron con otra disposición y fue importante mantener el cero. Pablo (Guede) quiso darle otra variante al esquema y le salió a la perfección, este era el partido para jugar con línea de cuatro. En el resultado final nos quedamos cortos".