ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins - San Luis

O'Higgins goleó a San Luis en Rancagua

Los celestes vencieron por 4-0 a los canarios en el estadio El Teniente. La visita se quedó con dos jugadores menos por expulsión .

Actualizado a
O'Higgins vs San Luis.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins venció por 4-0 a San Luis en Rancagua y volvieron al triunfo luego de la derrota frente a Deportes Antofagasta. La visita se quedó con dos jugadores menos por la expulsión de Andrés Robles y Daniel Vicencio. 

El partido comenzó con llegadas para ambos equipos y con un juego equilibrado por parte de los dos equipos. Con el pasar de los minutos, los locales se fueron adueñando de las llegadas y fue así como llegó el primer tanto del partido que tras un gran pase de Nicolás Oroz a Mazzola, definió de buena manera al primer palo a los 25 minutos del primer tiempo.

Los locales tuvieron un envión anímico tras el gol y fue así que siete minutos después, a los 35' llegó el segundo tanto de los pies de Oroz que solo tuvo que empujar el balón tras un buen centro de Roberto Cereceda.

En los últimos minutos de la primera parte, los dirigidos por Gabriel Milito se refugiaron en su mitad de cancha y esperaron a San Luis que no pudo descontar 

El segundo tiempo se esperaba que San Luis saliera a buscar con todo el descuento para meterse en el partido, pero Cereceda les mandó un balde de agua fría con su gol al minuto 49, luego de una serie de rebotes en el área. 

A los 63 minutos, Andrés Robles fue expulsado por doble amarilla y luego de esa falta, llegó el cuarto de los locales, que a través de un buen centro de Cereceda, Joel Acosta anotó de cabeza a los 64'. Por si no podía ser peor para la visita, a los 68' se quedaron con nueve por la expulsión del capitán Daniel Vicencio por agresión. 

Los canarios tuvieron la oportunidad de descontar al minuto 82, pero Miguel Pinto le atajó un penal a Gerson Martínez.

Los últimos minutos del duelo fueron de un juego muy monótono donde O'Higgins manejó la pelota, el ritmo y las ocasiones de gol con dos jugadores más que el rival.