ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BAYERN

Montella: "Vidal tiene mucho temperamento y es muy completo"

El técnico del Sevilla alabó el juego del volante chileno que los enfrentará este martes por cuartos de final en la Champions League.

Actualizado a
Montella: "Vidal tiene mucho temperamento y es muy completo"

El técnico de Sevilla Vincenzo Montella adelantó el duelo ante Bayern Munich por cuartos de final de la Liga de Campeones este martes, donde recibirán a los alemanes en el duelo de ida.

El italiano tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal, quien descansó el fin de semana en la Bundesliga, y se espera que vuelva a liderar el mediocampo en España.

"Vidal es un jugador fantástico, tiene temperamento y es capaz de marcar goles. Lo conocemos muy bien todos y es muy completo. En Italia ha hecho cosas extraordinarias", alabó el ex delantero.

En cuanto a la forma en que afrontará el duelo, el DT explicó que "no creo que tener el balón sea una táctica, pero si lo hacemos tendremos más opciones de ganar el partido. Ellos están acostumbrados a tener el balón".

La gran baja de los españoles será el argentino Ever Banega y al respecto Montella señaló que "es un jugador con determinadas características y es una situación de baja que no podemos cambiar. Creemos que el que entre podrá cumplir con sus cualidades".

No sólo Vidal se llevó elogios del estratega italiano, ya que también habló sobre el trabajo de Jupp Heynckes en el Bayern. "Es un hombre de fútbol muy práctico. No vende humo. Hace cosas sencillas pero con mucho orden. Sus equipos le entienden claramente su lectura".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario