ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann se codea con las estrellas en el Masters de Augusta

El chileno prepara su participación en el Masters e incluso fue seleccionado para ir a la conferencia de prensa antes de Tiger Woods y Sergio García.

Actualizado a
Niemann se codea con las estrellas en el Masters de Augusta

No es normal ver a un chileno en el Masters de Augusta, y menos que su presencia genere ruido en un torneo plagado de estrellas. En la historia sólo tres nacionales han disputado el torneo: Enrique Orellana, Matías Domínguez, y Tomás Gana y este año se espera el debut del cuarto: Joaquín Niemann.

Sin embargo, a diferencia de sus antecesores, hay algo en la presentación de Niemann que es diferente. El nacional disputará su último certamen como número 1 del ranking mundial amateur antes de pasar a ser profesional, y lo hará considerado entre las grandes promesas de este deporte. 

Es por eso que sus primeros días en Augusta han sido seguidas de cerca por varios curiosos que observan con detención el talento del jugador que clasificó al Masters tras coronarse campeón Latinoamericano en enero y que suma en sus vitrinas los torneos más importantes a nivel juvenil.

Por si fuera poco, Niemann fue seleccionado por la organización para comparecer este martes en conferencia de prensa. Lo hará sólo un par de minutos antes que suban Sergio García, Tiger Woods, Rory Mcllroy, Phil Mickelson, Jordan Spieth, Dustin Johnson, ente otros. Los mismo que antes veía por televisión y que ahora tendrá como rivales.