ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal se retira lesionado

El chileno tuvo un ingrato partido. Sufrió una dolencia al inicio del duelo y pese a que intentó aguantar, tuvo que ser sustituido por James Rodríguez.

Actualizado a
Vidal se retira lesionado
Adam PrettyGetty Images

Un triste partido vivió Arturo Vidal en la ida de los cuartos de final entre el Bayern Munich y el Sevilla. El volante chileno duró sólo 35 minutos y se retiró lesionado, con muestras visibles de dolor.

Pese a estar ausente el sábado ante el Borussia Dortmund por un golpe en el muslo, Vidal fue incluido por el técnico del Bayern en el once titular, sin embargo, desde el comienzo se mostró lejos de su forma ideal.

A los ocho minutos Vidal encendió la preocupación del Bayern luego de dar señales de dolor en una jugada donde no hubo intervención de un rival. El chileno luchó por seguir en cancha, intentó participar en el juego de su equipo, pero un mal salto selló su suerte.

El mediocampista no se recuperó más y luego de recibir asistencia médica fue sustituido por James Rodríguez a los 35 minutos cuando el duelo estaba 1-0 en favor del Sevilla tras un gol de Pablo Sarabia.