ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona - Roma: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Barcelona-Roma, partido de la ida de cuartos de final de la Champions que se jugará, hoy, miércoles 4 de abril, en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Roma: horario, canal de TV y dónde seguir online
Aitor AlcaldeGetty Images

Barcelona se enfrenta a la Roma en el Camp Nou con el objetivo de encaminar la clasificación a las semifinales, a la espera de lo que ocurra en la capital italiana. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde contará con la vuelta de Lionel Messi y Sergio Busquets como gran novedad. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Roma, partido de Champions?

El Barça-Roma se disputará este miércoles, 4 de abril, a las 15:45 horas en el Camp Nou de Barcelona. Los locales vienen de igualar 2-2 ante Sevilla en la liga y son líderes en Primera División con 76 puntos, nueve puntos por encima del Atlético, segundo en la tabla.

Televisión: ¿en qué canal ver el Barcelona vs Roma de Champions?

Si quieres ver el encuentro por televisión lo podrás hacer a través de Fox Sports, canal de televisión de pago, que se encuentra disponible en VTR, DirecTV, Claro, Movistar y la mayoría de los cableoperadores. La Roma igualó ante Bologna en su último duelo por Serie A.  

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Barça-Roma de Champions?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del encuentro. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes, análisis y vídeos de las jugadas más destacadas.

Champions League: Barcelona y Roma

El Barcelona viene de eliminar en octavos al Chelsea, mientras que el Roma noqueó al Shakthar. El cuadro romano llega a esta ronda de la máxima competición europea tras 10 años. Consulta aquí todos los enfrentamientos y noticias de cuartos de final de la Champions.