ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Masters de Augusta, resumen día 1: Niemann marcha 57°

Revive en vivo y en directo online el Día 1 del Masters de Augusta, torneo de gol que comienza este jueves 5 de abril, y que podrás seguir en AS.

Actualizado a
Masters de Augusta, resumen día 1: Niemann marcha 57°
Patrick SmithAFP

Actualiza el contenido

Final: Niemann marcha 57° en el Masters de Augusta

Previa Masters de Augusta: Joaquín Niemann a la cancha 

Este jueves comienza una nueva versión del Masters de Augusta, el primer majors de la temporada y uno de los torneos de golf más exclusivos del circuito PGA, que tiene entre sus curiosidades tener las entradas agotadas desde 1972.

Por cuarta vez en la historia habrá un chileno entre los clasificados. Joaquín Niemann se ganó la invitación luego de coronarse campeón latinoamericano y se unió al pequeño grupo que componen Enrique Orellana, Matías Domínguez y Tomás Gana.

El Masters de Augusta contará con todas las estrellas del golf mundial. Ahí está el español Sergio García, que aspira a repetir el título del año pasado. Más atrás, Tiger Woods, Rory Mcllroy, Jordan Spieth, Dustin Johnson, Justin Thomas aspiran a quedarse con el trofeo. 

La cancha: Augusta National

El Masters se juega siempre durante el primer fin de semana de abril, momento en que las flores dan nombre a cada uno de los hoyos florecen ofreciendo un paisaje único que se complementa con una verdadera alfombra de calles.  

Ampliar