ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Schwartzman, el fanático de Boca que espera por la Libertadores

Pese a estar concentrado para la serie de Copa Davis, el hincha xeneize verá sí o sí el partido de esta noche contra Junior de Barranquilla. "Lo veo solo, porque hay muchos de River aquí", bromeó.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Schwartzman, el fanático de Boca que espera por la Libertadores
Twitter Diego Schwartzman

Diego Schwartzman es fanático de Boca. Tanto que cuando no está en Argentina, sigue por streaming los duelos del conjunto xeneize sea la hora que sea y, si se encuentra en Buenos Aires, es sagrado volver a La Bombonera. De hecho, el pasado domingo fue a ver al equipo que ama en la sufrida victoria con Talleres por la Superliga.

Pero eso ya quedó atrás y el 'Peque' piensa en la Copa Libertadores. Esta noche la escuadra de Guilermo Barros Schelotto recibe a Junior de Barranquilla y, como no podía ser de otra forma, ya está preparado para ver el duelo.

"Por mi parte me gusta ver los partidos solo, porque aquí hay muchos "gallinas" (así se conoce coloquialmente a los hinchas de River). No me gusta mucho eso", confesó el tenista que desató la risa de sus compañeros.

Anoche, presenció con atención el empate de la U y Racing, por lo que no es muy difícil imaginar cómo vivirá el duelo copero de Boca, el equipo de toda su vida.