Copa Davis

Jarry será el encargado de abrir la serie ante Argentina

El número uno de Chile enfrentará en el primer turno a Kicker, en la serie que comienza mañana en San Juan de Argentina.

Jarry será el encargado de abrir la serie ante Argentina
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
San Juan (Argentina) Actualizado a

Finalmente Nicolás Jarry será el encargado de abrir la serie de Copa Davis frente a Argentina, que se inicia mañana en la localidad de San Juan.

Así lo determinó el sorteo efectuado esta mañana, en el que se determinó que el número uno de Chile iniciará la competencia frente a Nicolás Kicker.

El siguiente duelo lo disputará Christian Garín enfrentando a la mejor raqueta trasandina, Diego Schwartzman, número 15 del mundo.

Para el sábado, en tanto, la dupla nacional compuesta por Jarry y Podlipnik enfrentarán a Guillermo Durán y Máximo González.

Noticias relacionadas

Posteriormente se enfrentarán los número uno de cada país y, en caso de ser necesario, cerrarán la serie los "2": Garin vs. Kicker.

Los duelos de mañana comenzarán a las 14:00 de Chile.