Guede sigue su pesadilla en la Copa: 12 partidos sin ganar

COLO COLO

Guede sigue su pesadilla en la Copa: 12 partidos sin ganar

Guede sigue su pesadilla en la Copa: 12 partidos sin ganar

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico argentino aún no puede celebrar con Colo Colo en la Libertadores y tras la derrota ante Delfín quedó cerca de un nuevo fracaso.

La Copa Libertadores se ha transformado en una pesadilla para Pablo Guede. Con la caída de Colo Colo ante Delfín, el técnico sumó su duodécimo partido seguido sin conocer la victoria en el torneo continental.

Las derrotas ante Atlético Nacional y Delfín, más la igualdad ante Bolívar no sólo tienen al cuadro albo con un pie fuera del certamen. También acrecentaron una larga mala racha del técnico que comenzó hace tres años y que no ha podido romper en Colo Colo.

El 2017, el trasandino sufrió la eliminación en primera fase ante Botafogo con una derrota por 2-1 en Río de Janeiro y un empate en el Monumental. Ahora, luego de tres partidos disputados acumula dos derrotas y un empate.

En Copa Libertadores 2016, Guede asumió la banca de San Lorenzo de Almagro, donde fracasó en la fase de grupos. Los de Boedo sólo rescataron cuatro empates, con dos derrotas en seis partidos, ante Toluca, Gremio y Liga de Quito.

En la Libertadores, Guede sólo festejó en la banca de Palestino. Con los árabes, en la edición 2015, derrotó a Nacional de Uruguay en la primera fase (1-0) y luego a Zamora de Venezuela en los dos encuentros de la fase de grupos (1-0 y 4-0). 

0 Comentarios

Normas Mostrar