ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07:  Paul Pogba of Manchester United scores his side's first goal past Ederson of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on April 7, 2018 in Manchest
Michael ReganGetty Images

Manchester United logró dar vuelta el resultado ante el City con un gran segundo tiempo y una buena actuación de Paul Pogba y Alexis Sánchez.

El primer tiempo fue todo para el City, que se creó varias ocasiones de gol, pero solo pudo concretar dos, que convirtieron Kompany y Gündogan. Además el United no tuvo ningún tiro al arco en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegó la sorpresa, ya que Pogba anotó a los 53' tras una jugada iniciada por Sánchez, que pivoteó Herrera para el francés. A los 55' el mismo francés finalizó una jugada del chileno para anotar el empate parcial.

A los 69', Sánchez tomó un tiro libre y centró de manera notable para dejar solo a Smalling y este anotara sin problemas ante Ederson y decretara el definitivo 3-2 a favor del cuadro de Mourinho.