Hoyos puso la duda sobre nominados de la U a la Roja

U. de Chile

Hoyos puso la duda sobre nominados de la U a la Roja

Angel Guillermo Hoyos, U. de Chile

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ocho jugadores azules fueron nominados por Reinaldo Rueda para el microciclo que comienza este lunes, algo que complica al DT en la semana previa al clásico con Colo Colo.

Le dieron la noticia en la conferencia y se incomodó. Ángel Guillermo Hoyos puso la duda sobre la nominación de ocho jugadores de la Universidad de Chile al microciclo que comienza Reinaldo Rueda este lunes, con jugadores locales para la selección chilena.

"Recién me entero de esto. Seguramente ya me informarán, y a partir de eso veremos que se puede hacer. Desde ya es un placer que estén en la selección los chicos, aunque es una semana complicada porque las exigencias del trabajo están metidas en el clásico", comentó algo preocupado por la lista que incluye a Francisco Arancibia, Angelo Araos, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Mauricio Pinilla y Lorenzo Reyes.

El técnico también tuvo palabras para las críticas de Johnny Herrera al planteamiento del partido tras el empate con Racing. "Lo que haya manifestado Johnny es una cosa de partido y no me preocupa", sostuvo.

Hoyos se refirió además a la planificación de los partidos que vienen, anunciando que tanto Armando Cooper como Rafael Vaz estarán en la convocatoria para el duelo ante Curicó. "Hay partidos que se vienen muy seguidos. Después de Cruzeiro y Calera ahí no más, es decir, duelos exigentes en ambas competencias. Por ello, pensamos mucho en tomar recaudos en que los jugadores que lleguen a cada partido lo hagan de la mejor manera", puntualizó.

Finalmente, solidarizó con el plantel y cuerpo técnico de Colo Colo tras desastrosa caída ante Delfín por la Copa Libertadores. "Tengo respeto a Colo Colo, y les deseo que la capacidad que tienen sus jugadores y su entrenador lo sacarán de este momento en que pasamos todos. Tienen que luchar por cosas importantes y realmente pueden"; indicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar