ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO 0-4 IQUIQUE

Riffo consigue su primer triunfo en Iquique goleando a Temuco

El cuadro nortino fue hasta la Región de la Araucanía, y con una gran actuación de Hans Salinas terminó venciendo 4-0 a los dirigidos de Dalcio Giovagnoli.

Actualizado a
Riffo consigue su primer triunfo en Iquique goleando a Temuco
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Volvió a ganar y de manera contundente. Deportes Iquique viajó hasta la Región de la Araucanía y goleó a Deportes Temuco por 4-0, en el primer triunfo de los nortinos con Miguel Riffo en el banco técnico.

El primer tiempo fue parejo y con pocas ocasiones en los arcos. De hecho, en la visita sólo destacó un remate de media vuelta de Becerra, mientras que en el local Soto tuvo un disparo de media distancia, además de los goles anulados a Campana y Vergara.

Pero en el segundo tiempo vario todo. Hans Salinas, quien ingresó en el primer tiempo por el lesionado Fuentes, le dio un aire diferente a los nortinos que encontraron la apertura del marcador a través de un desborde suyo, que terminó con Nicolás Royón conectando el 0-1 en el minuto 53.

De ahí en adelante Iquique mostró una gran contundencia, y por ello no extrañó que Diego Fernández en el minuto 66 anotara el 0-2, tras una gran jugada de Salinas y un centro de Royón, y que tras una mano dentro del área de Miguel Aceval, Raúl Becerra de penal anotara el 0-3 en los 75.

El marcador final lo cerró Hans Salinas. La figura de la cancha conectó de cabeza un centro para enviar el balón al fondo del arco temuquense en el minuto 93, y así cerró el primer triunfo de Miguel Riffo en la banca de Iquique.