Kuscevic: "No es la mejor imagen que dan del fútbol chileno"

U. Católica

Kuscevic: "No es la mejor imagen que dan del fútbol chileno"

Kuscevic, UC.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Así respondió el defensor de la UC al ser consultado por la caída de Colo Colo ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores, en la previa del duelo de los cruzados con Palestino.

En Universidad Católica se alistan para el duelo de este fin de semana ante Palestino, pero no por eso están lejos de la contingencia futbolística, sobretodo tras la derrota de Colo Colo ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores.

"Vi el partido a pedazos, claramente no es la mejor imagen que dan del fútbol chileno", agregando luego que "no les deseo el bien ni el mal, no me influye la verdad", comentó en conferencia el defensor Benjamín Kuscevic tras la práctica matinal.

En ese sentido, el joven zaguero cruzado dice estar concentrado en el duelo de este fin de semana con los árabes. Con respecto a Colo Colo, ya dimos la vuelta la página, era un partido que no queríamos perder, pero es un partido más que vale tres puntos igual que todos los otros equipos. Estamos pensando en Palestino, ellos vienen de empatar con Antofagasta, sin duda, será un partido duro sobre todo porque hay varios ex compañeros”, sostuvo.

“No da lo mismo, menos en Católica, donde uno quiere y tiene que ganar todos los partidos. Uno quiere ganar todos los partidos, pero sin duda no nos podemos quedar pegado en eso, ya dimos vuelta la página y esperamos no volver a perder. Tenemos que salir a ganar el domingo”, agregó.

Ahora, Kuscevic también analiza con cautela las variantes que puede ofrecer Palestino. “Roberto Gutiérrez es goleador y un delantero muy peligroso, hay que estar muy pendiente en la hora del partido. Además, está José Luis Muñoz que también es un jugador muy desequilibrante, hemos tomado todas esas precauciones para el partido del domingo”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar