ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1-1 Colombia

Chile igualó con Colombia en su segundo duelo de Copa América

La Roja comenzó nuevamente en desventaja por el tanto de Catalina Usme, pero igualó en el segundo tiempo con gol de Camila Sáez.
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
Chile igualó con Colombia en su segundo duelo de Copa América
Leonardo Rubilar ChandíaEFE

Un nuevo empate sumó la selección chilena femenina, en el marco de la Copa América que se disputa en la Región de Coquimbo. Chile igualó 1-1 con Colombia, en su segundo partido por el Grupo A del torneo.

El primer tiempo fue disputado, con pocas ocasiones en los pórticos. Así en las nacionales destacó un cabezazo de Maryorie Hernández y no mucho más ofensivamente,

Pero en el segundo llegaron los goles, primero por parte de las cafeteras. Tras un tiro de esquina en el minuto 49, Catalina Usme capturó el rebote y anotó el 1-0.

Sin embargo, La Roja femenina mostró reacción, y encontró el empate en una pelota detenida en el minuto 79. Tiro libre de Claudia Soto para que tras el pivoteo de Carla Guerrero, la defensora Camila Sáez anotara el 1-1 debajo del arco.

De ahí en adelante Chile tuvo el control del juego luchando por encontrar un mejor resultado, pero no logró penetrar la defensa cafetera, cerrando su segundo empate en el torneo.