ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Augsburgo 1 - Bayern Munich 4

Vidal vuelve a ser campeón en Alemania tras triunfo del Bayern

Bayern Münich dio vuelta el partido frente al Augsburgo en un nuevo derbi de Baviera y se consagró campeón de la Bundesliga con Vidal en las tribunas.

Actualizado a
Bayern's Arjen Robben, left, celebrates after scoring his side's third goal during the German Bundesliga soccer match between FC Augsburg and FC Bayern Munich in Augsburg, Germany, Saturday, April 7, 2018. (AP Photo/Matthias Schrader)
Matthias SchraderAP

A pesar de haber comenzado perdiendo, el cuadro de Arturo Vidal se repuso y no tuvo mayores problemas para vencer al Augsburgo por 4-1 y así quedar fuera del alcance de sus más cercanos perseguidores en la Bundesliga a falta de cinco fechas.

La jornada comenzaba de mala manera para el equipo de Vidal, ya que Sule marcó un gol en propio arco de forma involuntaria a los 18’. Sin embargo, Tolisso empató a los 32’ y James puso la calma a los 38’. Ya en el segundo tiempo, Robben anotó a los 62’ para dejar claro que el Bayern es el campeón de la Bundesliga. Wagner cerró la goleada a los 87’.

Arturo Vidal no fue citado para el encuentro debido a la lesión que sufrió a mitad de semana frente al Sevilla, sin embargo igual entró a la cancha luego de finalizado el partido para celebrar la obtención de un nuevo título junto a sus compañeros.