ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 1-0 Colo Colo

San Luis 1-0 Colo Colo: Los albos sufren en la previa del Superclásico


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Futbol, San Luis vs Colo Colo
 Octava fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Colo Colo Jorge Valdivia abandona la cancha tras el partido de primera division contra San Luis disputado en el estadio Bicentenario Lucio Farina de Quillota, Chile.
 08/
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

San Luis derrotó 1-0 a Colo Colo, poniéndole más presión al cuadro dirigido por Pablo Guede. Los albos llegan con dos derrotas encima al Superclásico, duelo de muchísima importancia para la continuidad del DT argentino. 

Lee aquí la crónica del San Luis 1-0 Colo Colo

El partido tuvo dos caras. Por un lado, el primer tiempo tuvo un nivel muy bajo. Pocas llegadas, un fútbol flojo y falta de claridad en ambos equipos. Pero el segundo tiempo sería totalmente distinto, aumentándo rápidamente la intensidad por parte de ambos equipos.

A la mitad de la etapa, se vivió la jugada más polémica del encuentro: Lara marcó un golazo totalmente habilitado y Maza lo anuló. Si la presión ya era alta, esta acción aumento aún más los roces por llevarse el partido.

Colo Colo tuvo varias opciones, incluso pudo abrir la cuenta. Una buenísima volea de Opazo pudo ser la salvación de los albos, pero Ignacio González, que jugó excelente, mantuvo con vida las opciones de San Luis.

Los locales terminaron imponiéndose con gol de Sagredo en los últimos momentos del partido. Los albos no logran levantar cabeza, y se añade otro peso a la ya difícil situación que vive Mosa, Guede y el plantel albo.

Así vivimos el San Luis 1-0 Colo Colo