Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Garín: "Estoy muy dolido; pero destaco muchas cosas positivas"

Copa Davis

Garín: "Estoy muy dolido; pero destaco muchas cosas positivas"

Garín: "Estoy muy dolido; pero destaco muchas cosas positivas"

ANDRES LARROVERE

AFP

El 'Tanque' resaltó que compitió de buena forma ante rivales con un mejor ránking y que espera llegar pronto al Grupo Mundial. "Es una tarea pendiente", dijo.

San Juan (Argentina)

Christian Garín quedó con sensaciones econtradas tras la serie de Copa Davis de Chile ante Argentina en San Juan. El número dos de nuestro país perdió ambos partidos que disputó, pero destacó que saca conclusiones positivas de aquellas caídas.

"Creo que fueron dos partidos muy disputados. Se decidió en los puntos importantes, donde ellos tienen muchos años más de circuito, creo que pasó por eso. Estoy muy dolido de haber perdido, pero se pueden sacar cosas muy positivas. Solo queda pensar en el próximo año. Es una tarea pendiente llegar al Grupo Mundial", dijo.

En cuanto a su evolución Garín explicó que "este año he avanzado mucho en mi esquema de juego. Estoy intentando ser agresivo y ordenado. Hoy he jugado con un jugador consolidado en el ATP, yo estoy en el nivel challenger y voy bien".

"Perder en Copa Davis contra quien sea es duro, hoy me tocó perder de nuevo. Somos un equipo y todos me apoyan. Nicolás (Massú) me fue guiando y podemos sacar conclusiones", agregó.

El 'Tanque' destacó al capitán chileno. "Intenta ser muy positivo, está muy pendiente de nosotros en todo momento. El análisis que hace él es seguir en mi carrera subir en el ránking".

Finalmente, Garín se refirió a su evolución en el circuito y el momento de Nicolás Jarry. "Es un proceso en que cada uno hace su camino. Somos un equipo y me pone muy contento de ver a mis compañeros conseguir resultados. Espero unirme pronto a los resultados de Nico", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar