ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Palmeiras - Boca Juniors: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Palmeiras vs Boca Juniors el miércoles 11 de abril a las 21:45 horas por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Palmeiras - Boca Juniors: Horario, TV y dónde ver online

Los dos favoritos del Grupo H de la Copa Libertadores se miden en la tercera jornada. Palmeiras es líder de la zona con 6 puntos, mientras que Boca Juniors está con 4 unidades. Alianza Lima y Junior completan el grupo.

Horario: ¿a qué hora se juega el Palmeiras - Boca Juniors por la Copa Libertadores?

El choque entre Palmeiras y Boca Juniors se disputará el miércoles 11 de abril a las 21:45 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo. Los brasileños han derrotado a Junior y Alianza Lima en sus duelos previos.

Televisión: ¿en qué canal ver el Palmeiras - Boca Juniors de la Libertadores?

El Palmeiras vs Boca Juniors será transmitido por Fox Sports 2, en sus señales básica y HD. Los argentinos igualaron en la primera fecha en Perú y luego derrotaron a Junior en casa.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Palmeiras - Boca Juniors de la Copa Libertadores?

El partido por la Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre brasileños y argentinos. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...