ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

La indignación de Vidal tras la eliminación de Juventus

El volante, mientras acompañaba al Bayern en el estadio, siguió atento el desenlace de la llave de su ex equipo ante el Madrid y se enfureció con el polémico penal.

Actualizado a
La indignación de Vidal tras la eliminación de Juventus

Arturo Vidal no pudo estar en cancha para Bayern Munich por lesión, pero su equipo logró la clasificación a semifinales de la Champions League tras igualar sin goles ante Sevilla.

Eso sí, el volante chileno estuvo en las tribunas del Allianz Arena apoyando a sus compañeros, pero vivió una situación particular por el otro cuarto de final que se estaba disputando en España entre Real Madrid y Juventus.

El seleccionado chileno siguió con atención los últimos minutos de ese duelo, donde su ex equipo estaba forzando un alargue al estar en ventaja de 3-0, y presenció el polémico penal que le cobraron a los locales en los descuentos y que le permitió a Cristiano Ronaldo clasificar a los merengues.

"¡No, no le hizo nada!" fue la expresión del chileno, visiblemente molesto por el cobro que eliminó a sus ex compañeros de la máxima competencia continental.