ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla y Jara despejan las dudas y podrán jugar el Superclásico

Tanto el delantero como el defensor están en condiciones de jugar ante Colo Colo. Ahora la determinación dependerá exclusivamente de Hoyos.

Actualizado a
Pinilla y Jara despejan las dudas y podrán jugar el Superclásico
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara eran las principales dudas de Ángel Guillermo Hoyos, con miras al Superclásico de este domingo entre la Universidad de Chile y Colo Colo.

Mientras el delantero se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, el zaguero tuvo un problema muscular que lo dejó fuera del pasado duelo ante Curicó Unido por la última fecha.

Sin embargo, en la práctica matinal de este jueves ambos quisieron dar una señal de normalidad, integrándose al trabajo con el resto de sus compañeros en el inicio del entrenamiento, dejando a Hoyos con la responsabilidad de decidir si los incluye o no.

De confirmarse la presencia de Pinilla y Jara, la U pondría a su mejor contingente para el clásico, una formación idéntica a la que igualó con Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores la semana pasada.

De todas maneras, Isaac Díaz y Nicolás Guerra aparecen como alternativas en ofensiva en caso de no recuperarse Pinilla, mientras que el brasileño Rafael Vaz ya reemplazó a Jara en el duelo ante Curicó, y es el principal candidato a hacerlo en caso de que el defensor no pueda jugar.