"Sacar distancia a Colo Colo y la U siempre es importante"

Beñat San José | U. Católica

"Sacar distancia a Colo Colo y la U siempre es importante"

"Sacar distancia a Colo Colo y la U siempre es importante"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El técnico cruzado declaró que estará atento al Superclásico de este domingo, pero que sólo piensan en "hacer nuestro trabajo" ante O'Higgins.

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, adelantó el partido ante O'Higgins y también se refirió al duelo que este domingo jugará el otro puntero, Universidad de Chile, ante Colo Colo en el Superclásico.

Consultado sobre si le gustaría una victoria alba en el Nacional, el español fue categórico y señaló que “no lo veo tan así, obviamente lo primero que queremos es hacer nuestro trabajo. Sacar una distancia a Colo Colo siempre es importante y también a la U, que siempre pelea campeonatos. Entonces yo creo que más allá de lo que ellos hagan, lo importante es conseguir nuestro objetivo y luego que gane el mejor”.

Sobre el duelo ante O'Higgins de este sábado, San José dijo que "“el partido más difícil siempre es el que uno tiene enfrente, es un equipo con jugadores de buen pie, tiene un técnico muy bueno, que le han dado oportunidad de demostrar que su equipo puede jugar bien al fútbol".

Beñat San José confirmó la baja de Germán Voboril para el duelo en Rancagua: "No ha recaído en la lesión, pero sí la cicatrización le ha sangrado un poquito, entonces por precaución lo hemos tenido que sacar. Los demás están todos bien”, declaró.

Finalmente, el entrenador cruzado declaró que “estoy contento con lo que están haciendo los jugadores en el juego, pero también podemos mejorar cosas. Yo creo que el otro día jugamos muy bien, sino pregúntenle a Palestino qué le pareció. Tuvimos la pelota muchísimo, combinamos de forma muy dinámica, pero creo que arriba debemos ser más punzantes”.

0 Comentarios

Normas Mostrar