ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "Barroso pidió perdón y en el plantel las aceptamos"

El delantero de Colo Colo, además, adelantó el Superclásico de este domingo. ¿Volverá a marcar? Revisa sus frases en entrevista de ADN.

Actualizado a
Paredes: "Barroso pidió perdón y en el plantel las aceptamos"

Tal como lo hace en la previa de cada Superclásico, Esteban Paredes habló sobre el presente de Colo Colo: la polémica con Julio Barroso, el futuro de Pablo Guede y el duelo frente a la U este domingo, en entrevista con Radio ADN.

"Ya aclaramos las cosas. Julio pidió las disculpas y se las aceptamos. Fue un mal momento cuando puso ese Twitter, pero el grupo acogió bien sus palabras", aseguró el capitán del cuadro albo sobre lo primero.

"La conversación no fue tensa; estuvo tranquila. Fue como hombres grandes que somos y hablaron cinco o seis personas", agregó esta tarde en un evento de una marca deportiva.

Revisa otras frases:

¿Es el momento más complejo?: "No sé si la primera o la segunda. Hubo algunas más difíciles, pero creo que esta es más complicada por el entorno. Han pasado muchas cosas extrafutbolísticas. Pero estamos ansiosos, esperando el domingo"

Previa al duelo con la U: "Nosotros como Colo Colo siempre queremos ganar el Superclásico."

Sequía goleadora: "Espero que este sea el momento de volver a anotar. A veces los delanteros no pasa esto, pero cuando marcas, puedes anotar uno, dos o tres. Pero más allá de eso, espero que sea un lindo espectáculo con la U que va a querer ganar. Nosotros nos concentraremos. Hemos trabajado toda la semana para atacar"

El ánimo de Guede: "Está súper motivado. Hemos trabajado duro. Se ve muy tranquilo. Todos sabemos lo que ha pasado, le han tirado muchos dardos, pero nos transmite serenidad para el domingo. Lo encontramos muy bien."

Futuro de Guede: "No sé si se juega el puesto. En la semana se verá qué pasa"

Esteban Paredes