Competición
  • Champions League

Arturo Vidal tendrá su revancha ante Real Madrid en Champions

Champions League

Arturo Vidal tendrá su revancha ante Real Madrid en Champions

El sorteo de semifinales deparó un duelo de lujo, donde los alemanes serán locales en la ida. Liverpool se medirá a la Roma.

Arturo Vidal se volverá a encontrar con Real Madrid. El sorteo de semifinales de la Liga de Campeons definió que Bayern Munich desafiará al actual bicampeón europeo por el paso a la final.

Los alemanes serán locales en la ida a disputarse el 24 o 25 de abril y la llave se definirá en el Santiago Bernabéu el 1-2 de mayo.

En la otra semifinal Liverpool chocará contra la Roma, en un enfrentamiento donde los ingleses será locales en el primer encuentro.

Bayern buscará revancha ante Real Madrid, luego de caer eliminados en una polémica llave de cuartos de final en la edición pasada donde el volante chileno fue gran protagonista. 

En la ida ganaron los españoles por 2-1 en Alemania, siendo el descuento del chileno, y en la revancha los bávaros sorprendieron al ganar por idéntico marcador y forzar el alargue, pero Vidal fue expulsado justo antes de terminar el tiempo reglamentario y los hispanos terminarían imponiéndose en el tiempo extra.

0 Comentarios

Normas Mostrar