ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Capitán de Everton: "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos"

Solo un punto separa a los viñamarinos del colistas del torneo y Marcos Velásquez hizo una dura autocrítica: "Los rendimientos individuales han sido bajos".

Actualizado a
Capitán de Everton: "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos"
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

Everton es sorpresivamente uno de los colistas del Torneo Nacional. No ha sido bueno el comienzo de los viñamarinos en el campeonato y el capitán del cuadro ruletero, Marcos Velásquez, realizó un severo análisis del cometido del plantel.

"Teníamos otras expectativas, queríamos arrancar bien por todo lo que habíamos hecho en los torneos anteriores, pero hoy el presente indica que no estamos en un buen momento", sostuvo Velásquez.

"La autocrítica está en cada uno de los integrantes del plantel. Sabemos que no nos está alcanzando. Por ello tenemos que redoblar nuestros esfuerzos y estar unidos para sacar esto adelante", agregó el zaguero.

Velásquez también señalo que "los rendimientos individuales han sido bajos. Eso lo tenemos claro y lo hemos hablado. Por ello que con autocrítica y mucho trabajo se puede sacar esto adelante".

Everton visitará este sábado a Palestino en La Cisterna, por la novena fecha, luego de caer en la jornada pasada frente a La Calera, por 3-1, en el Estadio Sausalito.

Al respecto, el defensor oro y cielo aseguró que "tienen jugadores de experiencia en ofensiva, pero hoy más que nunca tenemos que estar con los dientes apretados. No tenemos margen de error".