ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. United - West Brom

Man. United-West Brom, Premier League: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Manchester United vs West Bromwich por la 34° fecha de la Premier League el domingo 15 de abril.

Actualizado a
Man. United-West Brom, Premier League: horario, canal de TV y dónde seguir online
LEE SMITHAction Images via Reuters

Manchester United de Alexis Sánchez busca abrochar el segundo puesto de la temporada en Inglaterra ante el colista, West Bromwich que aún tiene la ilusión de mantener la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Manchester United - West Brom?

El choque entre Manchester United y West Brom se jugará el domingo 15 de abril a las 12:00 horas de Chile en el estadio Old Trafford. Los Diablos Rojos vienen de ganar el derbi al City con gran actuación de Alexis.

Televisión: ¿en qué canal ver el Manchester United vs West Brom?

El duelo entre Manchester United y West Brom será transmitido por el canal Directv Sports + en sus señales básica y HD. El elenco de Morinho ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el United-West Brom?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del duelo por la Premier League. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis.

Tabla de posiciones: Man. United - West Brom

Manchester United marcha segundo en la Premier League con 71 puntos, a 13 del puntero, el City de Bravo. West Bromwich es colista en Inglaterra con 21 puntos, a 10 de la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario