ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Hoyos lidera lista de DT que no vencen a Colo Colo desde Franco

El actual técnico de la U suma dos clásicos sin poder vencer a los albos. Martín Lasarte y Víctor Hugo Castañeda son los de más bajo rendimiento.

Actualizado a
Hoyos lidera lista de DT que no vencen a Colo Colo desde Franco

Ángel Guillermo Hoyos es el último de una lista de técnicos que han pasado por la Universidad de Chile sin haber ganado el Superclásico ante Colo Colo, racha que espera cortar este domingo en el Estadio Nacional.

El actual entrenador de la U suma dos clásicos ya a su haber, uno que terminó empatado 2-2 en el mismo recinto, y uno en que perdió goleado 4-1 en el Monumental, completando un rendimiento del 16,7% en estos duelos.

Tras el último duelo que ganó la U de la mano de Dario Franco en el año 2013, seis entrenadores contando a Hoyos han pasado por la banca azul sin poder vencer a los albos: Marco Antonio Figueroa, Cristián Romero, Martín Lasarte, Víctor Hugo Castañeda, Sebastián Beccacece y ahora Hoyos.

Entre ellos, los que más partidos dirigieron fueron Lasarte y Castaleñeda -4 cada uno-, siendo el uruguayo el que más bajo rendimiento tiene con un 8,3%, mientras que Castañeda asoma con un 25%, siendo sólo uno de estos partidos en su segundo periodo en la banca de la U.

En lo que respecta al resto, "Fantasma" Figueroa y Cristián Romero dirigieron un clásico, y ambos lo perdieron, mientras que Beccacece empató el único duelo ante Colo Colo que dirigió.