ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Sebastián Abreu podría dejar Audax Italiano para partir a Perú

El uruguayo fue ofrecido al cuadro Crema, según confirmó un directivo del cuadro peruano. Abreu es reserva en los itálicos.

Actualizado a
Sebastián Abreu podría dejar Audax Italiano para partir a Perú

Sebastián Abreu no lo pasa bien en Audax Italiano. Su constante suplencia en los audinos lo ha llevado en más de una ocasión a cuestionar su llegada al cuadro itálico.

Pero su estadía podría ser más corta de lo esperado, pues desde Perú se informa que Universitario de Lima estaría tras los pasos del jugador charrúa.

Así lo confirmó el gerente deportivo de dicho club, Francisco Gonzales, quien especificó que el Loco fue ofrecido por intermediarios.

"En un momento se lo ofrecieron al señor Carlos Moreno, administrador del club, y de momento no ha pasado de eso", afirmó Gonzales en 'La Cátedra de Nacional Deportes'.

El mayor impedimento en su fichaje es la sanción que Universitario tiene sin poder fichar, estando a la espera de la decisión del TAS para saber si será o no reducida la pena: "Tenemos entendido que nuestro caso será evaluado el 25 de abril y los resultados deben conocerse la primera semana de julio", dijo.

Abreu, de 41 años, recibió el récord Guinness recientemente como el jugador que ha estado en más equipos, con un total de 26 equipos de 11 países distintos.