Aued valoró la victoria en Rancagua y su momento en la UC
El mediocampista de Universidad Católica ha sido titular en todos los partidos con Beñat San José, y fue un jugador clave en la victoria sobre O'Higgins.

Luciano Aued fue figura clave en la victoria de la UC de Beñat por 1-0 sobre O'Higgins. El ex mediocampista de Racing logró demostrar el nivel al que su DT se está acostumbrado, motivo por el que el argentino ha jugando todos los duelos desde el primer partido de Beñat San José en Católica.
Luego del duelo en Rancagua, comentó esta consideración de su técnico. "Es importante. De hecho, Beñat dice que todos tienen oportunidades en el plantel, y eso motiva mucho. Queremos seguir adelante. A mi me ha tocado jugar simplemente, estoy contento por eso y espero que el DT siga considerándome", declaró.
Más frases
La victoria: "Todo el equipo hizo un esfuerzo enorme para tener esta victoria. Nunca se había ganado acá desde que se remodeló el estadio y nos costo muchísimo. O'Higgins juega muy bien, nos complicó mucho sobretodo en el segundo tiempo. Aún así, me parece que fuimos más efectivos que en otros partidos".
Noticias relacionadas

La UC cumple en Rancagua y le deja tarea a la U

Beñat San José: "Por virtud de ellos nos han metido atrás"
Análisis del partido: "El momento para definirlo fue difícil. Llegan muchos pelotazos, y a veces estamos muy apretados atrás así que arriba se las arreglan solos de vez en cuando. Nos costó, y lógicamente los delanteros sufren".
Superclásico entre la U y Colo Colo: "El clásico lo vamos a ver tranquilos en casa, y ahora que ganamos con mayor razón. Al resto le toca jugar bien para alcanzarnos".