ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Coquimbo humilla a Wanderers y lo hunde en la tabla

Los piratas vencieron por 4-1 a los caturros que se siguen hundiendo en la parte baja de la clasificación. Cobreloa fue sorprendido por San Felipe. 

Actualizado a
Coquimbo vs Wanderers.
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Se disputó una nueva fecha de la Primera B del fútbol chileno donde hubo hartos encuentros y resultados interesantes. Santiago Wanderers no logra escalar en la tabla de posiciones y Cobreloa fue soprendido por San Felipe. 

Coquimbo Unido venció al decano en el Francisco Sánchez Rumoroso por 4-1 y dejó a los dirigidos por Moisés Villarroel en el puesto 15 de la tabla con 10 unidades, mientras que los piratas subieron a a la sexta posición con 13 puntos.

Santiago Wanderers

Los goles de los locales fueron de Kilian Delgado a los 19 minutos, Marco Collao a los 31' y Rodrigo Holgado a los 42 y 76 minutos. Mientras que el descuento de la visita fue obra de Enzo Gutiérrez a los 54'.

Los loínos por su lado, perdió sorpresivamente en Calama contra Unión San Felipe por la cuenta mínima con gol de Brayan Valdivia a los 8 minutos y desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder y se quedó con 14 unidades, mientras que la visita escaló a la octava posición con 12 puntos.

En otros resultados, Ñublense recibió a Melipilla en Chillán y empataron 1-1 con goles de Roberto Reyes a los 42' y Stefan Pino a los 67'. En otro partido Deportes Copiapó recibió a Deportes La Serena en un partido que terminó con empate a dos con anotaciones de Francisco Ibáñez a los 74' y Francisco Román a los 89 minutos para los locales, mientras que Joaquín Montecinos anotó un doblete a los 59 y 66 minutos.

Además, en empate a 1 terminó el duelo entre San Marcos de Arica y Santiago Morning con anotaciones de Yerko Rojas a los 53 para la visita y cuando el partido terminaba Matías Sánchez a los 90+4 puso el empate. 

Cabe destacar que tras una nueva fecha, Cobresal se mantiene como único líder del torneo. 

Tabla de la Primera B chilena.
Ampliar
Tabla de la Primera B chilena.AS Chile