Cruzeiro recupera a 4 jugadores para el duelo clave ante la U

COPA LIBERTADORES

Cruzeiro recupera a 4 jugadores para el duelo clave ante la U

La 'Raposa' viene de caer ante Gremio en el Brasileirao y debe obtener un buen resultado en Santiago para seguir con vida en la Copa.

Cruzeiro comenzó con una derrota ante Gremio este fin de semana en el Brasileirao, sin embargo, debe dar vuelta rápido la página: este jueves visita a Universidad de Chile en Santiago con la obligación de ganar para seguir con vida en Copa Libertadores.

Para eso, el técnico Mano Menezes planea venir con todas sus figuras a Chile, incluyendo la reaparición de cuatro jugadores que estuvieron ausentes por lesión: David, Raniel, Lucas Romero y Murilo.

Los tres primeros son los que más posibilidades tienen que llegar. David se recupera de un hematoma, Lucas Romero sufre una lesión en el muslo izquierdo y Rainiel tiene un edema en el muslo derecho que deberá ser evaluado.

Distinta es la condición de Murilo, que está en tratamiento de un desplazamiento en el hombro izquierdo y su inclusión estará en duda hasta último minuto en el grupo que viajará a Santiago en las próximas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar