ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cruzeiro recupera a 4 jugadores para el duelo clave ante la U

La 'Raposa' viene de caer ante Gremio en el Brasileirao y debe obtener un buen resultado en Santiago para seguir con vida en la Copa.

Actualizado a
Cruzeiro recupera a 4 jugadores para el duelo clave ante la U

Cruzeiro comenzó con una derrota ante Gremio este fin de semana en el Brasileirao, sin embargo, debe dar vuelta rápido la página: este jueves visita a Universidad de Chile en Santiago con la obligación de ganar para seguir con vida en Copa Libertadores.

Para eso, el técnico Mano Menezes planea venir con todas sus figuras a Chile, incluyendo la reaparición de cuatro jugadores que estuvieron ausentes por lesión: David, Raniel, Lucas Romero y Murilo.

Los tres primeros son los que más posibilidades tienen que llegar. David se recupera de un hematoma, Lucas Romero sufre una lesión en el muslo izquierdo y Rainiel tiene un edema en el muslo derecho que deberá ser evaluado.

Distinta es la condición de Murilo, que está en tratamiento de un desplazamiento en el hombro izquierdo y su inclusión estará en duda hasta último minuto en el grupo que viajará a Santiago en las próximas horas.