Primera B de Chile
Santiago Morning SMO

-

SM Arica ARI

-

Puerto Montt PM

-

Copiapó COP

-

LaLiga Santander
Rayo RAY

-

Alavés ALA

-

Liga Belga
Waasland-Beveren WAS

-

Charleroi CHR

-

Lokeren LOK

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Eupen EUP

-

KV Oostende OOS

-

STVV STR

-

Royal Antwerp RAN

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard FSI

-

Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV

-

NAC Breda NAC

-

Excelsior ECL

-

Heerenveen HEE

-

Vitesse VIT

-

ADO Den Haag ADO

-

Liga Mexicana - Apertura
Toluca TOL

-

Necaxa NEX

-

Xolos TIJ

-

Pachuca PAC

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

Viitorul VTR

-

Liga Turca
Yeni Malatyaspor YEN

-

Caykur Rizespor RIZ

-

Kayserispor KAY

-

Konyaspor KON

-

Trabzonspor TBZ

-

Göztepe GÖZ

-

Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Atenas CLA

-

Danubio DAN

-

Liverpool F.C LIV

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Liga Venezolana - Clausura
Carabobo Fútbol Club CAR

-

Aragua ARA

-

Mundial Baloncesto Femenino
Letonia LET

-

China CHN

-

Australia AUT

-

Nigeria NIG

-

Corea del Sur KOR

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

Argentina ARG

-

Grecia GRE

-

Canadá CAN

-

Estados Unidos USA

-

Senegal SEN

-

Puerto Rico PUE

-

Bélgica BEL

-

Serie A
ATP Metz
Gilles Simon SIM
-
Radu Albot ALB
-
Kei Nishikori NIS
-
Matthias Bachinger BAC
-
ATP San Petersburgo
Stan Wawrinka WAW
-
Martin Klizan KLI
-
Dominic Thiem THI
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
6 4 6
Donna Vekic VEK
2 6 3
FINALIZADO
Camila Giorgi GIO
2 3
Naomi Osaka OSA
6 6
Naomi Osaka OSA
-
Karolina Pliskova PLI
-
WTA Guangzhou
EN JUEGO
Yulia Putintseva PUT
Qiang Wang WAN
WTA Seúl
EN JUEGO
Su-Wei Hsieh HSI
Ajla Tomljanovic TOM
FINALIZADO
Maria Sakkari SAK
4 2
Kiki Bertens BER
6 6

Beausejour: "Estoy dispuesto a dejar la U con costo cero"

U. de Chile

Beausejour: "Estoy dispuesto a dejar la U con costo cero"

El zurdo abordó su expulsión ante Colo Colo y el intento de pugilato con Pinilla, poniendo en duda su continuidad. Tiene contrato hasta diciembre de 2019.

Luego del primer entrenamiento de Universidad de Chile tras caer ante Colo Colo, Jean Beausejour se refirió a su polémica expulsión y al duro altercado que protagonizó con Mauricio Pinilla cuando dejaba la cancha. El zurdo aclaró que está dispuesto a dejar el club, a raíz también del rechazo que generó el episodio en los hinchas azules.

"La gente que me conoce sabe que quise decir en la cancha con la gesticulación. Acepto el descontento de los hinchas. Yo he colaborado con este tipo de partidos malos, los clásicos son muy importantes. Le expuse a la dirigencia que revisemos mi contrato y le ponemos término. No tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para el club. Puse mi puesto a disposición de la U", afirmó.

"A veces el fútbol te saca esas cosas. No es justificación. Vi las imágenes y me avergüenzo. Nadie está ajeno a que pasen estas cosas. Apenas llegué conversé con Mauricio. Nos conocemos de los 11 años. Él me dio su explicación y yo la mía. Aclaramos el asunto y quedó atrás. En el momento lo tomé por el lado que él quería jugar rápido y yo no me iba", agregó.

Sus frases: 

Fanatismo hacia la U: "A veces es contraproducente tener tantos sentimientos por el club en el que uno juega. Ayer eso me pasó la cuenta. En los clásicos que jugamos fueron bajos los rendimientos individuales".

Apoyo psicológico: "Tengo muy poco conocimiento del trabajo psicológico y prefiero no opinar. Para mí todo pasa por lo futbolístico, pero estoy abierto a cualquier ayuda".

Diálogo con el plantel: "Después del partido me comuniqué con casi todos mis compañeros. Sentí el cariño de la mayoría de ellos. Ninguno justificó lo que hice, pero sentí el respeto de mis compañeros. Eso me contrasta con lo otro y me llena de alegría".

Rechazo de los hinchas: "Muchas veces el hincha de la U ha sostenido al club. Qué le puedo decir ahora, nada. Queríamos ganar este partido, no se pudo. Le pedimos disculpas por eso".

Cara a cara en el entrenamiento: "El resultado en el clásico afectará en la medida que no se afronten los problemas. Lo hicimos hoy y se lavaron las emociones. Yo creo que después del almuerzo vamos a estar pensando en Cruzeiro". 

¿Arrepentido?: "La vergüenza trae consigo el arrepentimiento. No sé si hubiera cambiado el resultado del partido sin mi expulsión, pero sí el devenir del partido hasta el final". 

Molestia de sus compañeros: "Lo tomaron mal. Es muy difícil a este nivel competir con 10 hombres. Me siento mal porque después tuvieron que salir a justificarme. Es mi principal pena, porque somos un grupo espectacular". 

Arbitraje de Roberto Tobar: "Fue un buen arbitraje. Nosotros no colaboramos mucho con el árbitro. Se debe venir esa discusión en Chile, el de la lealtad. No debemos buscar la ventaja pequeña". 

Percepción del ambiente futbolístico: "No soy intachable, no quiero ser ejemplo de nada. Solo soy un jugador de fútbol, con buenos y malos partidos".

Dejar la U: "Sería un dolor muy grande, no es que no tenga problemas en irme. Es difícil pero se tiene que hacer como hombre, no pasa nada".

Supuestos gritos de Orión al ser expulsado: "Uno entiende el morbo de esto. No voy a explicar en detalle lo que pasó en la cancha. A veces se generan discusiones de harto calibre. Nunca voy a filtrar algo, es lo único que nos va quedando a los jugadores ante tanta exposición y cámaras".

0 Comentarios

Mostrar