NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Beausejour: "Estoy dispuesto a dejar la U con costo cero"

U. de Chile

Beausejour: "Estoy dispuesto a dejar la U con costo cero"

El zurdo abordó su expulsión ante Colo Colo y el intento de pugilato con Pinilla, poniendo en duda su continuidad. Tiene contrato hasta diciembre de 2019.

Luego del primer entrenamiento de Universidad de Chile tras caer ante Colo Colo, Jean Beausejour se refirió a su polémica expulsión y al duro altercado que protagonizó con Mauricio Pinilla cuando dejaba la cancha. El zurdo aclaró que está dispuesto a dejar el club, a raíz también del rechazo que generó el episodio en los hinchas azules.

"La gente que me conoce sabe que quise decir en la cancha con la gesticulación. Acepto el descontento de los hinchas. Yo he colaborado con este tipo de partidos malos, los clásicos son muy importantes. Le expuse a la dirigencia que revisemos mi contrato y le ponemos término. No tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para el club. Puse mi puesto a disposición de la U", afirmó.

"A veces el fútbol te saca esas cosas. No es justificación. Vi las imágenes y me avergüenzo. Nadie está ajeno a que pasen estas cosas. Apenas llegué conversé con Mauricio. Nos conocemos de los 11 años. Él me dio su explicación y yo la mía. Aclaramos el asunto y quedó atrás. En el momento lo tomé por el lado que él quería jugar rápido y yo no me iba", agregó.

Sus frases: 

Fanatismo hacia la U: "A veces es contraproducente tener tantos sentimientos por el club en el que uno juega. Ayer eso me pasó la cuenta. En los clásicos que jugamos fueron bajos los rendimientos individuales".

Apoyo psicológico: "Tengo muy poco conocimiento del trabajo psicológico y prefiero no opinar. Para mí todo pasa por lo futbolístico, pero estoy abierto a cualquier ayuda".

Diálogo con el plantel: "Después del partido me comuniqué con casi todos mis compañeros. Sentí el cariño de la mayoría de ellos. Ninguno justificó lo que hice, pero sentí el respeto de mis compañeros. Eso me contrasta con lo otro y me llena de alegría".

Rechazo de los hinchas: "Muchas veces el hincha de la U ha sostenido al club. Qué le puedo decir ahora, nada. Queríamos ganar este partido, no se pudo. Le pedimos disculpas por eso".

Cara a cara en el entrenamiento: "El resultado en el clásico afectará en la medida que no se afronten los problemas. Lo hicimos hoy y se lavaron las emociones. Yo creo que después del almuerzo vamos a estar pensando en Cruzeiro". 

¿Arrepentido?: "La vergüenza trae consigo el arrepentimiento. No sé si hubiera cambiado el resultado del partido sin mi expulsión, pero sí el devenir del partido hasta el final". 

Molestia de sus compañeros: "Lo tomaron mal. Es muy difícil a este nivel competir con 10 hombres. Me siento mal porque después tuvieron que salir a justificarme. Es mi principal pena, porque somos un grupo espectacular". 

Arbitraje de Roberto Tobar: "Fue un buen arbitraje. Nosotros no colaboramos mucho con el árbitro. Se debe venir esa discusión en Chile, el de la lealtad. No debemos buscar la ventaja pequeña". 

Percepción del ambiente futbolístico: "No soy intachable, no quiero ser ejemplo de nada. Solo soy un jugador de fútbol, con buenos y malos partidos".

Dejar la U: "Sería un dolor muy grande, no es que no tenga problemas en irme. Es difícil pero se tiene que hacer como hombre, no pasa nada".

Supuestos gritos de Orión al ser expulsado: "Uno entiende el morbo de esto. No voy a explicar en detalle lo que pasó en la cancha. A veces se generan discusiones de harto calibre. Nunca voy a filtrar algo, es lo único que nos va quedando a los jugadores ante tanta exposición y cámaras".

0 Comentarios

Mostrar