Morón: "La aparición de Ruiz-Tagle nos dejó shockeados"

COLO COLO

Morón: "La aparición de Ruiz-Tagle nos dejó shockeados"

"Nos enfrentamos a un escenario inédito, una operación liderada por Leonidas Vial donde se han hecho presente grandes corredoras", lamentó Edmundo Valladares.

Hoy se oficializó el nuevo directorio de Blanco y Negro, donde se confirmó el ingreso de tres nuevos directores. Gabriel Ruiz Tagle, ex presidente, se suma al bloque de Leonidas Vial. Por su parte, Daniel Morón y Edmundo Valladares serán los representantes del Club Social.

Sin embargo, la sensación de los nuevos representantes de los hinchas no era la mejor luego de la junta. "Nos enfrentamos a un escenario inédito, una operación liderada por Leonidas Vial donde se han hecho presente grandes corredoras. Han tomado los bloques accionarios de Vial y Hernán Levi para tomar cinco votos y así propiciar el ingreso de Gabriel Ruiz-Tagle", lamentó Valladares.

"Acá hubo un 90 por ciento de las acciones representadas y se dio cambio brusco de fuerzas. Nosotros seguimos en el mismo punto. Seguimos estando disponibles para presentar proyectos, encabezar si es que es necesario. Buscamos lo mejor para el club sin duda", siguió.

Daniel Morón, campeón con los albos de la Copa Libertadores 1991, también mantuvo el tono conciliador. "Los votos y los accionistas se manifestaron. Está en la mesa directiva. Es sorprendente que aparezca Ruiz Tagle, nos dejó shockeados, pero bueno es el escenario que está. Mi disponibilidad siempre va a estar buscando un tema de unidad y consenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar