El día que Gabriel Ruiz-Tagle descartó volver a Blanco y Negro

Colo Colo

El día que Gabriel Ruiz-Tagle descartó volver a Blanco y Negro

El día que Gabriel Ruiz-Tagle descartó volver a Blanco y Negro

En una entrevista en abril de 2014, el nuevo presidente de Blanco y Negro señaló que "No siento que una segunda parte tenga alguna razón de ser".

En un hecho que sorprendió a todos, Gabriel Ruiz-Tagle se convirtió nuevamente en presidente de Blanco y Negro. El empresario ya fue el máximo timonel de la concesionaria entre 2007 y 2010. Y revisando el archivo, era una posición que no quería volver a ocupar.

En abril de 2014, en una entrevista con revista Qué Pasa, Ruiz-Tagle descartó tajantemente volver a Colo Colo. “Cumplí una etapa y yo no sé qué es lo que podría aportar. Lo pensé y no me pareció necesario volver a Colo Colo. No siento que una segunda parte tenga alguna razón de ser”, señaló el ex ministro del deporte entre 2013 y 2014.

"Fue un tiempo exitoso donde se ganaron campeonatos nacionales y protagonizaron torneos continentales, pero no está dentro de mis planes regresar”, declaró Ruiz-Tagle en el otoño de 2014.

Hoy, dos años después de ver frustrada su opción de ser alcalde de Providencia, tras el escándalo de la colusión del papel higiénico, Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a la cabeza Blanco y Negro.

0 Comentarios

Normas Mostrar